Taller mecánico a Igualada

Especialistas en mecánica general de vehículos

En Tallers Fermi Valls S.L. podrá encontrar un taller mecánico de referencia en la zona. Nacimos a Igualada en el año 1956, por lo que contamos con más de 60 años de experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes servicios mecánicos con resultados profesionales, gracias a nuestro equipo humano compuesto por mecánicos especializados en electricidad, electrónica y mecánica para cualquier tipo de vehículo.

Hasta las instalaciones de nuestro taller llegan vehículos de todos los tipos y marcas, con el objetivo de poder cumplir las peticiones y necesidades de todos nuestros clientes.

Hay muchas personas para las que su día a día en ocasiones suele ser más complicado de lo normal. En Tallers Fermi Valls S.L. trabajamos para que nada le pare y contamos con un servicio exclusivo de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.


A nuestros servicios generales de electricidad, electrónica y mecánica hemos querido sacarle más partido y aprovecharlos para mejorar la vida de las personas que los necesitan.


Por ello, hemos incorporado a nuestros servicios la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida. Esta prestación consiste en la incorporación de rampas para el acceso de sillas de ruedas, adecuación del asiento a las necesidades específicas de cada cliente, reparación y mantenimiento del automóvil, y, en definitiva, cualquier facilidad que se precise en este tipo de vehículos.

Conozca todos los servicios que podemos ofrecerle en las instalaciones de nuestro taller y contacte con nosotros para pedir una cita.

Trabajamos para que nada pare a nuestros clientes.

© 2019 TALLERES FERMI VALLS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital